El delantero de la Academia aclaró sus dichos sobre un posible retiro del fútbol en diciembre. También se refirió las deudas de los clubes.
A la espera del comienzo de la Superliga, los equipos van reacomodando sus planteles con incorporaciones nuevas y el inicio de cada campeonato puede ser complicado. Así lo analizó Lisandro López, delantero de Racing, quien si bien dijo que no es fácil cuando hay un recambio, manifestó que “los cambios a veces salen bien y otras no” pero que en La Academia “la convivencia es bárbara. Hay que llevarlo dentro de la cancha».
También aclaró las duda que dejaron preocupado al hincha de racinguista sobre su continuidad o retiro del fútbol en diciembre: “No dije que me iba a retirar en diciembre, sólo que iré viendo cómo responde el físico». “Esto va a ser semestre a semestre. Me siento bien, pero no quiero pasar más tiempo en la enfermería que en la cancha», agregó en declaraciones en Ventana Abierta por FM Milenium.
«El esquema que usa Cocca me gusta, no me parece defensivo. Es un sistema que nos dio resultado y esos nos genera confianza”, comentó sobre cómo será el Racing de este semestre y destacó el rol de los juveniles: «Los chicos están muy metido y están haciendo las cosas muy bien».
Otro de los temas que se mencionó fue la deuda de los clubes y las sanciones que se debería aplicar. «Hay clubes que deben mucho dinero y siguen incorporando. Es algo que no se explica», remarcó y reflexionó que «mientras no haya sanciones estas cosas van a seguir pasando». De igual modo, reconoció que «Racing se está portando bien. Es una suerte hoy estar al día».
Por último, no quedó exento al tema de las barras bravas: «Me inquietan los problemas que ocurren con la barra. Por ese problema ya nos suspendieron un partido». «La violencia y los problemas de la barra nos inquieta a todos los que nos gusta el fútbol e ir a la cancha», concluyó.